viernes, 16 de mayo de 2014

Uso de Dropbox

Buen día,
Anexo los links correspondientes a la actividad 2.


Carpeta

Links archivos

El juego digital en las aulas amplia las posibilidades educativas
Es un artículo de la revista "El Economista" de España, en donde Gamification Lab realizo un evento con el fin de examinar la nueva tendencia en la educación que es la gamificación. Además, de hacer estudios de caso en su uso.  

Seminario Ead
Estas diapositivas son un presentación introductoría al uso de gamificación en el aprendizaje. Explica porqué y como aplicarlo, además se basa en bases cientificas.

Video TED Gamification of Education (con subtitulos)
Es un video anexo por sí desean más información.

Álbum fotográfico:
  • Esclavitud: Foto tomada en un viaje que muestra la vida de los esclavos en la antigüedad. La pregunta: ¿Aún somos esclavos? ¿De quién o qué y Por qué?
  • Transformación: Foto de araña junto a la ventana. Las arañas escalofriantes, temidas, juzgadas, mantienen un estereotipo de maldad. Su transformación se da a la luz del sol. Un dicho popular dice que hay que pasar por fuego para ser transformados.
  • Libertad:  Foto de gaviota alzando vuelo en sentido contrario a la ciudad. Contraste entre la ciudad y la naturaleza. Volver en sí, conocerse, apasionarse... realización de la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario